Posteado por: Circulo Mujeres Rio Lobos | 2 octubre 2009

BIENVENIDA

FECHAS PRÓXIMO ENCUENTRO:

29 al 31 de Mayo de 2015 – 12ª convocatoria

SI TIENES PROBLEMAS CON NUESTRO CORREO LLÁMANOS AL 653483915 o al 655028291

Bienvenidas a este blog hecho por mujeres y para mujeres que comparten un gran Amor hacia Gaia. Somos mujeres que propiciamos el cambio a través de los Encuentros del Círculo de Mujeres para la Sanación de la Tierra.

Paralelamente al trabajo que se realiza en el Cañón, convocamos una meditación mundial de mujeres para la sanación de Gaia. De este modo, mujeres de todo el mundo nos unimos en unos instantes, corazón a corazón y dejamos que la magia del universo fluya a través nuestra, sanándonos a cada una de nosotras y sanando a nuestra amada madre Tierra.

Puedes unirte a nosotras en físico, apuntándote al encuentro del Cañón:
o en espíritu, apuntándote a la meditación mundial:
Anuncios

Responses

  1. Hola divinas, la magia existe, y sólo con desear las cosas suceden, las puertas de otra dimensión se abrieron, y tuve el encuentro más maravilloso de toda mi vida, con seres llenas de alegría y de luz. YO QUIERO MAAAASSS!!!
    Besos y abrazos de arco iris
    luz desde mi corazón, paz y amor

    • Hola Alicia preciosa:
      ¡Cuánto me alegro de tu maravillosa experiencia!.

      Un abrazo luminoso,
      Arminda

  2. Bien amadas hermanas, desculpe my portuñol, mas la intención és la Mejor possible.
    Segue la Invitación:

    MADRE TIERRA, MADRE VIDA
    YO LE CANTO ESTA CANCIÓN MADRE QUERIDA
    PARA QUE CURE CADA HERIDA
    EN LA MEDICINA DEL AMOR

    MADRE TIERRA MADRE VIDA
    YO LE CANTO AL PADRE SOL
    LEVANTADO EN EL ARBOL DE LA VIDA
    QUE NOS CURE CADA HERIDA
    EN LA MEDICINA DE TU AMOR

    HERMANAS, HERMANOS, NIÑOS, SEÑORAS Y SEÑORES

    EN DIA 22 DE MAYO, SABADO, ESTAREMOS REUNIDOS EN UN CIRCULO DE SANACIÓN PARA LA MADRE TIERRA.
    EL TIEMPO URGE, HAY UNA URGENCIA, NUESTRA MADRE ESTA DOLIDA, SU SANGRE QUE SON LOS RIOS Y MARES ESTAN CONTAMINADOS, EL AIRE TAMBIÉN, NUESTRA MADRE ESTA LLENA DE HERIDAS…PRECISAMOS QUE NOS REUNAMOS A REZAR CON TODAS LAS NUESTRAS FUERZAS PARA QUE NUESTRA MADRE VUELVA A ESTAR SANA.

    Durante este encuentro de pura inspiración del todo Creador y conexión con nuestra Madre Tierra, las Mujeres a las 22:22, conectadas con otras mujeres , estaran rezando por la água e haciendo un ritual con las semillas sagradas, honrrando y agradeciendo nuestra Madre, devolviendo para La Tierra todo lo que ella nos dá con tanto amor incondicional, trayendo un alineamiento del cielo con toda la creación.

    traer:
    Venir con ropa confortable y una almoada para sentarse
    Traer alimentos para compartir después = frutas e sucos, una vela colorida y flores.
    Dirección: Finca del Marta en Esporles – en anexo
    emails: zankara8@hotmail.comzankara8@gmail.com
    telefono: 669-717612 –
    673986123 –

    Aha Metakuye Oyasin!!!

    Zankara – Jaxuká Mirim
    http://www.fogosagradodobrasil.com.br
    Fuego Sagrado de Itzachilatlan

  3. Queridas hermanas,
    Somos un grupo de mujeres que empezamos a reunirnos hace poco, siguiendo las pautas del libro “El millonésimo círculo” de Jean Shinoda Bolen.
    Nos reunimos en Madrid, cada dos o tres semanas; compartimos experiencias, aprendemos, sanamos, nos apoyamos unas a otras y disfrutamos de la energía y la alegría que otorga el círculo de iguales.
    Tenemos una página en “Facebook”: CIRCULO DE MUJERES “SARASVATI”
    Nos encantaría contactar con vosotras y asistir al encuentro del día 11.
    Saludos de luz.

    • Hola Mara:
      Ya no quedan plazas para este septiembre, pero en mayo volveremos de nuevo y espero que os podáis apuntar.

      Un abrazo luminoso,
      Arminda

  4. Holitaaas!
    Vivo en Vigo (Galicia) y por más que planeé ir al encuentro me fue imposible porque no disponía de medio de transporte para llegar al sitio Sta. María de las Hoyas.
    El caso que me gustaría saber de la existencia de algún círculo de mujeres en la provincia de Pontevedra o en algún lugar de Galicia. Si no lo hubiese se podría formar uno si a alguna mujer le interesa la idea.
    Dejo mi correo martavarelaf@yahho.es

    SALUDIÑOS

  5. Copio un correo de Cristina Bodelon para todas las mujeres del círculo:

    Queridas hermanas,estoy tan agradecida al universo de todo lo vivido que no me puedo quejar ,seria injusto!Este año nuevo pido lecciones nuevas,pido amor,pido luz,pido bondad,pido humildad,capacidad de escucha ,el humor porsupuestisimo que no falte!salud,y todo esto y mas lo comparto con vosotras o mejor dicho os deseo el tripe que para mi!
    pero sobretodo agradezco y pido que no falte este circulo de mujeres luminosas y hermosas,sabias y bondadosa,que crezca que seamos muchas y que contagiemos al universo!
    asique hermanas brindo por nuestra madre tierra y por todas nosotras!
    FELIZ AÑO NUEVO!

  6. Me parece fantástica vuestra iniciativa, con la cual me solidarizo y apoyo pues es un tema con el que me he sensibilizado muchísimo.

    Cada día practico meditaciones y recito oraciones para el planeta Tierra, ese planeta que tanto nos necesita, que nos ha acogido desde siempre y cuya belleza y luz debe respetarse y potenciarse.

    Me he permitido enlazar vuestra maravillosa página web en mi blog (en Mis webs recomendadas).

  7. Desde Mas L´Om (Gerona) un abrazo muy grande, hermanas… Todavía no sé si estaré físicamente, pero seguro que mi espíritu, que es el vuestro, se une al círculo… ¡¡¡Madre, tu Fuerza en mí mueve montañas!!! ¿¿¿¿Me podéis enviar información sobre el importe de este Encuentro??? ¡¡¡Gracias!!! Angela

  8. Hola Arminda, hola Ana Nery,

    confirmamos, que hemos participado con 33 almas en Fuerteventura (participantes de Gran Canaria y Fuerteventura) 32 Mujeres y un bebe (femenino)! Ha sido fenomenal!

    Abrazos de todas nosotras para vosotras…..

    Dagmar

    • Dagmar, ¡qué maravilla! Os sentimos a todas y a cada una en nuestros corazones.
      ¡Bendiciones!

  9. Hola amadas hermanas, contaros y expresaros mi gratitud a todas las mujeres que estubimos en este encuentro en el cañon;para mi que es el segundo en el que participo os tengo que decir a sido tan lleno de luz y de amor como el primero,el poder sentir esa conexion con cada una de vosotras,con nuestra amada tierra ,ese amor incondicional hacia todos los seres que habitan este universo;es una expansion multidimensional un estado de conciencia tan grande que aun siento en mi interior como algo propio y muy profundo de mi ser ,con esta plenitud que yo siento os mando un fuerte abrazo de corazon a corazon. VICENTA GUARDIANA DE LA DIOSA

  10. Queridas hermanas… Hoy 12 de octubre os he tenido presentes en mis recuerdos… Curiosamente me llegó la imagen de una pluma dibujada en el cielo… No me deja el programa adjuntarla, pero la enviaré al correo de Arminda por si le quiere dar un espacio… Sé que muchas de vosotras estáis ahora actualizando el compromiso con el Perdón en muchas ciudades… Desde este pueblecito de Andalucía os envío Fuerza y Amor… Sé que sólo son palabras pero ya llegarán otros momentos en los que pueda mostrar mi apoyo en presencia… Un abrazo muy grande Guerreras…. angela

  11. ay… me equivoqué de enlace…. disculpad… es éste. Un video en el que muchos hombres escriben una carta a la Mujer pidiendo disculpas

    Un gran abrazo para todas

  12. Queridas todas:
    Supe de vosotras por Dagmar y Valeria que estuvieron en el Cañón de Río Lobos en mayo. Nosotras, siguiendo vuestro ejemplo, convocamos un Encuentro de Mujeres del 23 al 25 de septiembre, creo que saben que fue muy bien.
    Ahora estamos enfocadas en el Encuentro del 11/11/11 que celebraremos en el mismo sitio que el anterior, en Pozo Negro (Antigua) Fuerteventura, y en que también están invitados los hombres.
    Las invitamos a ustedes también porque creemos que es una buena oportunidad para compartir experiencias, las que no vayan a Capilla del Monte, claro,
    Desde Fuerteventura con un montón de amor
    Susana

  13. Enhorabuena por esta iniciativa.

    Me encantará participar siempre que pueda, así que os pido me informéis cuando proceda.

    Un abrazo multicolor para cada una,

    Eva

  14. Muy bello el blog. Me gustaría poder formar parte de alguna de sus actividades.
    Saludos
    http://www.clynn.es

  15. Hola, este ha sido mi segundo fin de semana con vosotras y los dos han sido muy diferentes y muy luminosos y maravillosos a la vez, me ha encantado volver al Cañón y sentir todo lo que hay allí, los buitres son impresionantes, pero la cueva, el silencio del bosque, el amor de todas y ese sentimiento de unidad, son indescriptibles, espero seguir repitiendo y compartiendo.
    Besotes y abrazos a todas.
    Rosa.

  16. Divinas hermanas mujeres……

    Les escribo hoy dia cuatro de diciembre del 2012…… No he sabido de este movimiento maravilloso hasta este instante, toda la madrugada hasta despertar he soñado que una voz femenina me repetía sin cesar que me comunique con 22:22 al no comprender de qué se trataba busqué en google y las he encontrado. Sé que las convocatorias ya pasaron en Mayo y Septiembre pero pienso que de alguna forma podría yo ayudar.

    Si en algo les puedo apoyar por favor contactenme a mi mail.

    Saludos Cordiales!

    A.M.

  17. Hola q gusto donde es su reunion? En mexico o q otra part.

  18. Yo tambien me quiero unir a todos los comentarios que vais envíando sobre el Encuentro en el Cañón del pasado fin de semana ,para mí fué mágico,poético,entrañable y recibí tanto!! que solo pudo decir GRACIAS A TODAS por todo lo que me llevé en mi corazón.

    Sois unas diosas auténticas,creeroslo y sabed que todo hombre que encuentre una mujer de esas característcas se diviniza,pero ha de merecerla,ya sabis lo que dice el evangelio”No esta hecha la miel para la boca del asno”,así que ese es el gran cambio,el propósito común que salió en el grupo,el reconocimiento del Valor de lo Femenino,yanto en hombres como en mujeres.

    Os espero en el encuentro del Moncayo del que ya habreis recibido información de Ana y Arminda y más adelante ya os informaré de más “cositas” que llevo en mente,yodas ellas preciosas,como vosotras.

    Un abrazo de pura Luz y Amor,

    Carmen (La maña)

  19. Olvidé dejaros el enlace de la web del XVI Encuentro de la Red Ibérica de Luz en tierras aragonesas al pie del mítico Monte Moncayo.Este es
    http://redibericazaragoza.es
    Os espero a tod@s.Abrazos luminosos,
    Carmen

  20. Hola a toda mis diosas, que estáis en mí. Ha sido una semana de respirar todo el amor que sentí en el encuentro de Mujeres Guardianas de la Tierra. Primero he conectado con mi tierra, la que conforma mi cuerpo, mi templo en esta encarnación, para cuidarlo y amarlo y proyectar todo ese amor después, hacia el infinito desde mi caldero. Me he sentido diosa, lo que somos todas, sagradas, y muy brujas y más, jeje. Gracias por vuestro Amor, ha sido un bálsamo en mi ser y me he visto en todas y cada una de vosotras. Gracias infinitas y a miles. Gracias a mí por haber participado del encuentro. Me he llevado mucho, y seguiré compartiéndolo a través de mi amor en cada palabra y obra que de mí se manifieste.
    Hasta pronto, mis hermanas.
    Maite, o María de Amor Hermoso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: