II Mayo 2010

Anuncios

Responses

  1. El vivir en una isla hace tan difícil y caro poder salir… pero tal y como os dije me puse en cuerpo y alma en conexión con vosotras. Empecé a las 22,00 con una alineación… y procedí con un Magnifaid Healing de 3a fase para Gaia, pendiente del reloj para a las 22,22 sentir vuestra fuerza. y a las 22,21 entró por la puerta mi hijo de 6 años, queria enfadarme y hecharlo!!! pero se me sentó encima y me dijo ” quiero hacer lo que tu haces”( nunca hace esto!!!) entonces le dije que visualizara la tierra envuelta de luz rosada, a las 22.25 la visualizamos con luz dorada, y a 22.30 dimos gracias… UNA PASADA!
    conxi

  2. Ese dia especial 22 de mayo estuvimos reunidas 7 mujeres en Cañuelas (provincia de buenos aires), en un lugar llamado Namaste, hicimos circulo de sonido, ofrendas de coca y tabaco y Chanupa lunar, invocando a las 7 direcciones y las guardianas de la tierra para reencontrarnos con el poder de Gaia, Pachamama y armonizarnos asi con la Diosa que habita en cada una de nosotras, reconociendo que todas somos una y una somos todas. Sentimos su gran fuerza en esta experiencia… Muchas Gracias Hermanas y esperamos seguirnos encontrando. Asl Pay

  3. Hola preciosidades, pues mira mi experiència es que no me acuerdo. La verdad es que esto es lo que me suele pasar cuando hago algo autèntico. Se que fue muy bonito, se que lo hice una hora antes de les 22.22, ….. y és igual ¡¡¡¡¡ El círculo estaba en marcha y sigue estándolo¡¡¡¡¡¡

  4. Yo participé el día 22 de mayo junto con otras 6 mujeres más en esta meditación y me encantó… estuve conectada con una red de amor femenina… con una danza… con una fuerza… hubo una unión… al día siguiente escribí esta poesía y aquí os la dejo.

    Un abrazo

    Merche

    http://kebuskas.blogspot.com/2010/05/mujeres-en-circulo-juntando-sus-manos.html

  5. Amadas mujeres,
    para mi fue una vivencia intima y especial. encendi un incienso,una vela, y sucedio espontaneamente, me latia bailar, mover mis caderas y jugar…y flui!
    me senti conectada con todo el planeta y los seres que habitan,senti la presencia de mujeres que bailaban unidas y celebraban la vida…y tu tambien estabas!!!despues senti gratitud y realicé la meditacion de la Gratitud del maestro Osho…regalazo!gracias por estar, por invocar esta energia y proponer este circulo…viva la magia!!

  6. Mi experiencia fué gratificante puesto que hace poco que he empezado a nutrirme. No sabía muy bien como hacerlo pero me senté para meditar minutos antes de las 22:22h., me puse música relajante y encendí mi lámpara de sal. Empecé con una oración para pedir por mi fuerza y di gracias por tener la oportunidad de vivir… y entonces pasó! La cabeza me empezó a pesar y tuve la sensación como si se me pusiese una tela por encima. De vez en cuando mi piel se erizaba porque estaba sintiendo algún tipo de energía.
    Tuve una sensación de calma, paz y alegría.
    Creo que terminé demasiado pronto porque me levanté a los 10 minutos.
    Me encantó la experiencia y no descarto volver a hacerlo.
    Gracias a todas, preciosas!

  7. En nuestro retiro de Placer Sagrado me senté en la piedra meditando, cerca del laberinto de un sólo camino, y estaba recibiendo tanta, pero tanta nutrición, sentía como si la luna tuviera rayos tangibles de leche cósmica , en la cual me bañava, y el aire , lleno de nutrientes de los aromas de las plantas de Mayo, me alimentava desde la nariz. Ha sido maravilloso, muchas gracias una vez más.

  8. Hola a todas, bellas mujeres!

    Mi conexión el día 22 fue algo tan poco “romántico” como levantarme de la mesa del restaurante en el que estaba cenando con 10 personas más, meterme en el baño y centrarme para leer el escrito que enviásteis. A pesar del entorno tan poco “trascendental”, os aseguro que tuve un experiencia increible! Comencé a sentir unas oleadas de energía y calor muy intensas, hasta el punto de sudar, sentí como toda mi piel se erizaba y emanaba energía a raudales. Cuánto poderío…y cuánto Amor!!! Fue realmente impresionante…y cuando salí del cuarto de baño para volver a la mesa, me sentía tan llena de Vida que caminaba como flotando, no me extrañó demasiado que más de una persona se girara a mirarme, porque creo que estaba tan energetizada que de alguna forma lo notaron…y al llegar a mi mesa, mirando a todas las mujeres del grupo sentí el impulso de enviarles la energía acumulada a cada una, de corazón a corazón. Nadie se enteró, pero fue una experiencia mágica y amorosa.

    No está mal para haberlo hecho en “solitario”, eh?
    Un abrazo del Alma.

  9. hola, quiero decirles que me encanto compartir con ustedes este gran circulo de mujeres, esperaba contar con la compañia de algunas mujeres que no conocia y para mi sorpresa estuve con dos de mis hermanas que aunque se muestran un poco reacias a estas actividades siempre me apoyan y colaboran para hacer lo que amo.

    gracias de nuevo por esta oportunidad de crecer juntas.
    hasta pronto.

  10. Hola, desde la Vera tambien estuvimos conectadas, al círculo de luz con amor y sanación.
    no fuimos muhcas pero fue muy potente con mucha sensación de penetrar a lo profundo de la tierra desde nuestros úteros, con otros miles llenos de luz, de amoren desapego. seguimos en el camino de fortalecernos en nuestro templo de la feminidad.
    gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: