III Sept. 2010

III ENCUENTRO

11 SEPT. 2010 -VOLVEMOS AL CAÑON

Nuestros primer y segundo encuentro fueron mágicos, especiales. Muchas mujeres que no pudieron asistir pidieron que se hiciese una nueva edición, por lo que decidimos organizar de nuevo un Círculo de Mujeres en el espectacular lugar del Cañón de Rio Lobos.

El precio del Encuentro es de 80 eur (70 eur si te apuntas antes del 15 de Agosto). Incluye las actividades y el alojamiento. La comida no está incluida, pero comeremos todas juntas en el comedor del albergue, compartiendo aquello que traigamos.

Si estás interesada, envía un correo a  circulo.mujeres@yahoo.es  y te indicaremos cómo hacer la reserva.

El programa orientativo del fin de semana es:

Viernes 10 septiembre

Llegada a partir de las 18:00. Inscripción. Cena.

22:00-23:00
Círculo de palabra

Sabado 11 septiembre
07:30-08:30
Kundalini Yoga para comenzar el día con energía

09:30-9:30
Desayuno

10:00 – 11:30
Entrada en la Cueva Madre, para sentir el calor de Gaia, para conectar con su Útero, para conectar con nuestro linaje femenino y sanarlo. Trabajo energético en el punto que simboliza el cuarto chakra de la península Ibérica.

11:30-12:00
Visita a la ermita templaria de San Bartolomé

12:00-14:00
Meditación en la naturaleza.

14:00-16:00
Haremos un picnic compartiendo

16:00-17:30
Paseo por los alrededores, donde buscaremos regalos de la Naturaleza.

18:30-19:00
Preparativos ceremonias

19:00-19:30
Ceremonia de la “Varita de Poder”

19:30-20:00
Puerta mágica a un Nuevo Mundo

20:00-22:00
Laberinto de luz y preparación de la “Pócima de brujas”. Con cantos, tambores, danzas,…

22:00-23:00
Cena.

Domingo 12 septiembre
07:30-08:30
Meditación con los “Cristales Luminosos”, con la energía de la Ascensión.

09:30-9:30
Desayuno

10:00 – 11:00
Viaje Chamánico en una cueva

12:00-13:00
Pago a la tierra y plantación de un rosal de rosas blancas

13:00-14:00
Círculo de palabra

14:00-15:00
Comida

16:00
Despedida.

Te ofrezco paz
te ofrezco amistad
te ofrezco amor
oigo tus necesidades
veo tu belleza
siento tus sentimientos
mi sabiduria fluye de una fuente superior
saludo esa fuente en tí
trabajemos juntas.

Responses

  1. Gracias! es la palabra que me florece con más fuerza. Siento que nos estamos transformando y me encantaría compartir con vosotras este círculo. Vivo en Bilbao, ¿hay algunas personas que hagan círculos aquí? ¿alguien irá al encuentro de mayo?

    Luz para todas y para todos

    Eider

    • Hola Eider,
      No sé todavía si viene alguien de Bilbao. Más adelante te lo podría confirmar. Si quieres unirte a nosotras en el Cañón de Rio Lobos, por favor mándame un mail a talleres.arminda@yahoo.es, así te puedo pasar toda la información.

      Un abrazo luminoso,
      Arminda

  2. Hola!

    A una amiga y a mí nos encantaría acudir al II encuentro del 22 de mayo, el problema es que yo vivo en Almería y salgo de trabajar a las 3 de la tarde, además mi amiga vive en Albacete por lo que llegaríamos el viernes bastante tarde y el domingo tendríamos que irnos un poco antes ya que tenemos 8h de carretera, habría algún inconveniente en q llegáramos un poco más tarde y nos fuéramos antes? Un abrazo de luz para todas

  3. Hola,

    Una amiga y yo queremos ir al encuentro en el cañón de Rio Lobos pero como venimos desde Almería me gustaría saber si hay algún problema en que lleguemos el viernes más tarde y el domingo nos vayamos antes. Ayer hice la pregunta pero no encuentro mi mensaje. Gracias y un saludo para todas.

  4. Hola Iria,
    No hay ningún problema. El viernes por la tarde lo dedicaremos a recibir a las participantes, cenaremos y después de cenar haremos un círculo para irnos conociendo. El domingo las actividades terminarán sobre las 13:30- 14:00. Luego sólo se hará una comida conjunta. En septiembre, casi la mitad nos tuvimos que ir antes de comer (yo también vivo muy lejos: casi 700 Km.)

    Por favor escríbeme a talleres.arminda@yahoo.es con tus datos y los de tu amiga y ya te indico como hacer la reserva.

    Gracias por sentir la llamada a colaborar es este hermoso trabajo.

    Un abrazo luminoso,
    Arminda

  5. Hola, hace tiempo que qnhelo hacer estos encuentros de sanación , no podre ir pero quiero trabajar en esto, de hecho me dejé el trabajo para comprometerme más en lo que siento desde hace años. Ahora estoy un poco con la cabeza ausente.Pero mis cualidades suelen ser música entonación sonidos, pintura,dibujo,cuentos, danza, sanación, plantas de la montaña todo desde la intuición trabajar con piedras ir a lugares d e la MADRE Tierra, me siento que debo expresar pero con más presencia y anclaje, manteniendo alta la energía que parece diluirse.
    Si a alguien le interesa que nos juntemos para seguir creando una nueva vida que se ponga en contacto y si sabeis de alguna mujer medicina ahora estoy estudiando kinesiologia, pero el sonido y la intuición son lo mejor solo que para mi me cuesta.Mi telefono es 676728325
    QUE VAYA BIEN

  6. Hola soy ana y vivo muy cerca del cañon del rio lobos,me gustaria sumarme a alguna meditacion ,no puedo apuntarme a todo el encuentro,esto es posible?

  7. Me gustaria saber si existe la posibilidad de podernos unir de forma libre, a la convocatoria
    un abrazo

  8. me apunto a la meditaci’on

  9. Me gustaría que me facilitaran algún tlf de contacto para confirmar disponibilidad, ya que el Encuentro comienza hoy y no he podido contactar antes y viajamos desde Barcelona!
    Mil gracias!

  10. Agradezco todas y cada una de sus Sabias palabras, María, llegadas de corazón y al mismo tiempo, deseo compartir con en mismo Amor, cómo fue el Círculo para las Mujeres de mi Familia.

    Compartí con mi Abuela y mi Madre un Fuego Hermoso que tardó su tiempo en prender la llama, el mismo que necesitamos mi Madre y yo en estar unidas para darle Vida.
    Entonces llegó mi Abuela, que sin llegar a comprender muy bien se sentó junto a nosotras y estuvo todo el tiempo sujetando la pluma de Cóndor en su mano, cuidando de ella y plena de una belleza natural indescriptible.

    Ofrecimos al fuego pétalos de rosa de nuestro jardín y también hojas de Laurel y María Luisa, atendiendo a impulsos e intuiciones.

    Leímos la oración en dos ocasiones y finalmente quedamos cogidas de la mano un tiempo imposible de contar, sintiéndonos en nuestro Amor y en él, el Amor de Todas.

    En el momento de “cerrar” el círculo con ellas, la mirada profunda de nuestros ojos, impulsó a mi Abuela a darme un abrazo con lágrimas en los ojos… ese abrazo, al cual se sumó mi Madre, es la que deseo compartir con la plenitud de mi corazón, sintiendo que la Sanación en nuestra misma Sangre, en nuestras tres generaciones, forma parte de la Sanación por la cual estamos todas trabajando.

    Por ello y por la posibilidad de crearlo en la conciencia de Unidad y poder compartirlo, os agradezco.

    Que las Bendiciones sigan floreciendo…

    Con Amor,
    su


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: