I ENCUENTRO

El fin de semana del 25 al 27 de septiembre celebramos nuestro primer Encuentro del Círculo de Mujeres para la Sanación de la Madre Tierra en El Cañón de Rio Lobos, en Soria, considerado el 4º Chakra de España. Y efectivamente, fué una experiencia de corazón y de Tierra, de mucha Tierra.

Aquí hemos colgado todas las vivencias y experiencias del primer encuentro.

Responses

  1. Hola Lobas,
    os quería comentar la experiencia de mis hijas durante la apertura de una puerta mágica a un mundo nuevo.

    Yo ni siquera sabía que habían participado de la experiencia, así que cuando me lo contaron, me encantó.

    Cecilia (9 años) vió un prado lleno de flores y de luz y un montón de mariposas y hadas volando.

    Lucia (7años) vió lo que ella describió como una estrela fugaz, pero mucho más grande y que se movía muy lentamente en el cielo. Yo le pregunté si era una estrella parecida a la de Navidad, y me dijo: “sí, justo así. Era algo distinta, pero se le parecía mucho”.

    Besos…..

  2. Que bonito el comentario de las niñas….
    A mi me gustó mucho toda la experiencia; la convivencia de tantas mujeres juntas que sin conocernos previamente, resultábamos más que conocidas aullando al unísono…jeje.
    El trabajo que fué, digamos, más útil para mí, fué el del laberinto. Ahora mismo no puedo concretar todavía sus resultados, pero sé que ahí estan y lo sé, por que ya lo he podido comprobar en otras ocasiones en que lo he utilizado, al menos para mi, tiene una energía muy potente y siempe me ha dado muy buenos resultados.
    La magia que se crea, que creamos en ese fin de semana, sigue latiendo en todas nosotras y en el lugar también quedó viva. Espero volver a veros a todas pronto. Un abrazo desde el corazón. Pemi.

  3. Hola, que alegría, el espíritu de ese finde, es la escencia que va creando mágicamente, dando forma a lo que ni siquiera sabemos qué será, yo sí sé los efectos en mí, se han abierto las puertas, querida Arminda tu eres la duendecilla responsable que nos guiaste, y nos guias con tu perseverancia y tu amor.
    Te quiero, os quiero a todas queridas hermanas, divínas, hasta la victoria siempre.
    besos y abrazos de luz, paz y amor
    Alicia, semillitas

  4. Hola mis niñas realmente ha sido gratificante este encuentro de mujeres.La semana pasada sentia todos los dias el latido del tambor en mi cuerpo. Tenia la necesidad de oler y tocar la tierra. Todavía puedo vibrar con vuestra presencia. Realmente todo lo que ha pasado ha sido un gran regalo, una semilla un comienzo de algo… Besitos de azucar canela y anís

    • Me gustó sentir el ambiente de hermandad, cariño y amor duante todo el fin de semana. Cuando me fui el domingo por la mañana empezé a llorar porque entendí que cada mujer es varias mujeres a la vez; somos madres, libres, aventureras, familiares, soñadoras…a mi siempre me ha costado conciliar mi parte de mamá y mi parte de aventurera; cuando estoy en un papel me siento mal en el otro e iviceversa. Creo que ahora siento más reconciiación y unión de todas esas partes que soy yo ( y todas vosotras).
      Por lo demás, sentí una energía muy calurosa que recorría todo mi cuerpo al salir del laberinto; sentí alegría y mucha confianza en mi misma cuando caminaba sobre él y oía a las demás mujeres cantar y animándome al pasar…
      Animo a las demás mujeres a que abran su corazón y se expresen aquí porque todas lo estamos deseando…
      Besos

  5. A mí me gustaría contaros mi experiencia en la cueva grande el viernes por la mañana, cuando Ana Nery y yo estábamos recorriendo los sitios para terminar de definir lo qué íbamos a hacer.

    Entramos en la cueva y descubrimos el charquito de agua en la roca, y en el silencio se oían las gotas caer. Decidí ponerme encima para que la gota me cayera sobre la cara y para ver en qué lugar de la cara caía. Claro yo pensaba, ojalá que caiga en el 6º chakra para darme calridad. Cuál no será mi sorpresa cuando la gota me cae justo en el 4º chakra. Fué una gota grande llena de fuerza que golpeó mi centro del corazón y me lo activó inmediatamete. Dí un grito de sorpresa y de alegría. Para mí era la confirmación de que realmente estábamos en el 4º chakra de la península, y de que el trabajo que íbamos a hacer era un trabajo de corazón.

  6. Por fín he podido dedicar tiempo a visitar el blog Y vaya sorpresa que me he llevado. Primero la foto espectacular, y después con los comentarios. Me quedo sin palabras ante las cosas tan bonitas que salen de vuestros corazones.
    Para nosotras la experiencia fue muy especial. Gracias a la fuerza y la creatividad de Arminda y al mundo mágico de Ana Nery junto vivimos las tres momentos estelares.
    Gracias seres de luz.

  7. Parecía un juego pero dibujar la puerta en el campo, entrar y observar, para Andrea (9años) fue una experiencia que nunca olvidará.
    Se encontró con su padre (fallecido en mayo), tuvo una conversación con él. Y comprendió que si existe otra forma de comunicarse con él y de sentirlo.

  8. Después de un largo verano visitando familia y buenos amigos, aterrizar en nuestra casa para Gabriela (9años) fue muy duro, su padre no estaba en casa. Jugando y participando en las meditaciones a lo largo del encuentro le ayudó a calmar su alma, a aceptar su realidad.

  9. Y que voy a contaros de mí. Compartir el fin de semana rodeada de seres tan queridos, tan importantes en mi vida como mujer, es una vivencia inolvidable. El re-encuentro en la cueva con mi madre, la madre de mi madre, … con todas las mujeres que han hecho posible mi existencia fue un paso mas de reconocimiento, de agradecimiento. Hablé poco con cada una de vosotras. Se quedaron muchas preguntas en el aire. Pero todavía os siento. GRACIAS.

  10. He participado en varios trabajos grupales de mujeres, y siempre siento al finalizarlos cuánto nos nutre y enriquece la experiencia de compartir, desde nuestra esencia femenina, con nuetras hermanas en el Sendero.
    Fue un fin de semana muy bello, en un lugar mágico y potente. Los días luminosos y soleados, las noches estrelladas y profundas.
    La imagen del laberinto que ilustra este blog, es todo un símbolo de lo vivido. En silencio, hermanadas en el círculo, con el sonido del tambor arrullándonos, observando el misterio de la Vida, su movimiento continuo, sus infinitas posibilidades, que siempre nos llevan hacia el centro de nuestro Ser.
    El fuego calentando nuestros corazones, los suaves cantos despertando nuestras almas.
    Os envío a todas mi agradecimiento por la riqueza compartida, muy especialmente a Arminda y Ana Neri, por su belleza, su generosidad en la entrega, y su amor.
    Hasta el próximo encuentro, con todo mi cariño.

  11. Queridísimas luciernagas, y un poco contestandole a Arminda, donde cayó la gotita, te puedo asegurar, por mi experiencia, que el 4to. chakra se movilizó.
    Yo iba flojita tratando de soltar, necesitaba que algo o alguien me hablara.
    Y el último día mientras haciamos yoga, mi corazón dejaba fluir un sentimiento viejo, de una pena muy profunda, y me hablaba y me contó cosas y era de mi corazón, lloré de alivio y pude comprender, yo hasta pude percibir como fluia desde mi corazón, y no de ningún otro lado.
    Te quiero Arminda, y a todas y más, este círculo me abrazó, me cobijó, y sentí que no estaba sola, eramos muchas, y mi corazón entonces tuvo el coraje de abrirse y contarme lo que le pasaba.
    Esto que he vivido está grabado para siempre, todas estan alrededor de mi corazón como cuando entrabamos en el laberinto, y poco a poco el camino se hacía más divertido y yo más confiada, alrededor mío sentía a todas cantar y dar ánimos, y mis pies cada vez tenían más ganas de bailar, y de repente y sin pensarlo, me encontraba
    con un maravilloso ser , y tal era la alegría que deseaba que siempre fuera así. fuí muy feliz. Soy feliz.
    las quiero, hermosas.
    luz desde mi corazón. Paz y amor
    Alicia

  12. Hola mujeres ,diosas , lobas !.
    Primero perdonad la tardanza en escribiros , pero esto del ordenador no es lo mío.
    comienzo agradeciendo a Arminda y Ananery por la iniciativa de reunir a 33 mujeres en un lugar energeticamente poderoso y por aportarnos sensibilidad, unión , armonía y paz interior. Desde ahí conectamos con nuestra madre tierra , con nuestra madre fisiológica , con nuestra mujer y con nuestra loba.
    Gracias, pues, por la entrega para con nosotras.
    Gracias a la bloguera mayor por la iniciativa y por la puesta en marchaa de la misma, acabo de entrar en ella y preciosa la foto de presentación y los comentarios son sensibilidad pura.
    Gracias a todas , MUJERES , por vuestras aportaciones llenas de color, magia y sabiduria.
    ! que el poder amoroso de las mujeres conecte y despierte conciencias para la apertura de un mundo sano, respetuoso y agradecido!.
    Un abrazo inmenso para todas y cada una de vosotras. Auuuuuuuuuuuuuuuu!. maritxu

  13. Han pasado ya casi tres semanas y aún siento la energía del encuentro. Fue muy bonito para mí compartir rituales y agradecer a la Pacha Mama, entreverar vida e ilusión, cantar, soñar… Gracias, a mí también se me ha abierto el corazón. Os deseo mucho amor en vuestro caminar.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuu……….!!
    Blanca

  14. Hola a todas! Yo también sigo sintiendo la energia del maravilloso finde que pasamos juntas, muchas gracias a todas! para mi ha sido una gran experiencia! y a medida que pasan los días me mueve mas todo el trabajo que hicimos, el día de la cueva simbolizando nuestra madre, Dios! flipé con lo que sentí y me emocioné, una gran fusión entre yo, mi madre, yo la tierra, yo y resto de mujeres, yo y el mundo…..bueno increible pero un sentir muy fuerte! lo cual me encanta! para mi sentir es vivir y os siento a todas!! Al igual que he leido por ahi arriba yo tbn me quedé con ganas de hablar, compartir y conoceros un poquito pero habrá que esperar a la proxima! A vosotras Arminda y Ana Neri especial agradecimiento por todo vuestro esfuerzo y organización, siempre es un placer reencontraros, sois increibles!!
    Un abrazo muy grande lleno de mis mejores deseos para que se cumplan los de todas y cada una de vosotras!!! muxu fuerte!!!
    Ah! qué os parece si en las fotos que nos ha regalado Cati (muchas muchas gracias ;)), ponemos los nombres de cada una para conocer mejor nuestros nombres?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: