IV Mayo 2011

El fin de semana del 20 al 22 de mayo hemos realizado nuestro IV encuentro. Ha sido un fin de semana lleno de dones. Agradecemos a cada una de las mujeres su presencia, su luz y su fuerza y a la Madre Tierra por acogernos en su corazón.

Este es vuestro espacio para compartir experiencias.

Anuncios

Responses

  1. Hola chicas:

    Estoy feliz, de haber pasado este fin de semana con vosotras, ha sido espectacular, maravilloso, mágico……….. y para mi una experiecia inolvidable, he aprendido muchísimo y quiero daros las gracias, por estar todas allí compartiendo y disfrutando tanto.
    Todo ha sido espectacular, pero mi experiencia en la cueva y el vuelo de los buitres no tengo palabras.

    Gracias a todas.
    Rosa

  2. Hola Diosas y guerreras!!!!

    Muchisimas gracias por el maravilloso fin de semana que hemos vivido juntas!!! Ha sido una experiencia inolvidable, nutritiva, de reencuentro y renacimiento, de transformación, de magia….
    Juntas hemos renacido en el gran utero de nuestra madre Gaia…juntas hemos despertado al cambio…juntas daremos los primeros pasos por lo que será la nueva Tierra…Una nueva Tierra poblada de Amor Incondicional!!! Siempre estareis en mi corazón!!!

    Bikiños!!!

    Erika

  3. COMENTARIO DE ANGELA CASTILLO EN SU WEB:

    http://www.angelacastillo.com/?p=2574

    Una treintena de mujeres nos reunimos en círculo ante el Caldero. Cada cual puso como ingrediente personal la esencia que ha ido acumulando en ese puchero que el día a día cocina a fuego lento… Desde la perspectiva de que la realidad de cada cual aporta los ingredientes necesarios para que la alquimia se produzca en nuestras vidas, no era necesario recorrer 600 km para poner una intención en ese caldero mágico, activado entre todas con el fuego de nuestros corazones. Sin embargo, algo ha cambiado, no soy la misma que regreso por la misma carretera que me condujo hacia el Cañón de Río Lobos. El puchero de mi realidad cuenta ahora con la sustancia de esas mujeres hermanas, con la intensidad de sus risas, sus llantos, su creatividad, sus silencios, su generosidad, sus palabras… la magia de sus corazones.
    Y sé que el Corazón de la Madre Tierra sintió nuestro canto y escuchó nuestro rezo, que curó nuestras heridas profundas cuando la gran cueva nos abrió sus entrañas para parirnos de nuevo como hijas de un mismo útero, como hermanas de un mismo vientre. Y ahora sé que la varita mágica abrió la puerta a esa dimensión donde infinitos sueños tejidos con hebras de luz esperan su turno de cruzar a este lado de la realidad. Esperan desde siempre a que cada cual abra su propia puerta (se abra de corazón) y le dé forma en esta realidad palpable a esa expresión única y original inscrita desde siempre en el tejido de su ser.

    ¡¡¡Gracias, Doncellas, Madres, Reinas, Ancianas, por expresar la magia de vuestros corazones!!!

    Gracias Angela por tus maravilloso resumen!

  4. ME ENCANTA TODO LO QUE HE LEIDO Y LO MEJOR ME SIENTO CONECTADA CON TODAS.VIVO EN NEW JERSEY, USA, ES MAGICO TODO ESE PROGRAMA QUE VAN A REALIZAR EL PROXIMO SABADO.ESTARE A LAS 22.22 EN ESE CIRCULO MAGICO, DESDE MI RECINTO SAGRADO, AQUI EN AMERICA.

    LAS AMO….GOTAS DE ROCIO PARA TODAS.

    MARIA AMPARO ORJUELA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: